Campeonatos de España de pista cadete y junior 2018

campeonato pista 2018 cadete

Actualidad (19/02/2018)

El ciclismo de pista es, como hemos comentado en este blog en varias ocasiones, un entorno fundamental para la formación de la cantera ciclista. Por eso, las competiciones que promueven este tipo de ciclistas son básicas para detectar jóvenes valores y analizar su evolución. Entre el 29 de marzo y el 1 de abril, el Velódromo Miguel Indurain de Tafalla (Navarra) acogerá la disputa del Campeonato de España de Pista 2018 de la categoría junior y cadete.

Las jóvenes promesas nacionales de la pista disfrutarán durante el jueves 29 de marzo de una jornada de entrenamiento, antes de que arranque la competición oficial el viernes con el reparto de los primeros títulos de campeón nacional y la disputa de las pruebas clasificatorias para las finales del sábado y el domingo.

Durante el fin de semana, estarán en juego los títulos de Campeón de España masculino y femenino de la categoría junior y cadete en las disciplinas de persecución individual, Scratch, Puntuación, Velocidad, 500 metros CRI, kilómetro CRI, velocidad por equipos, persecución por equipos y Keirin; mientras que los títulos de Madison únicamente se disputaran entre los chicos y chicas junior. Podéis encontrar el programa completo de competición, con el horario de disputa de cada prueba, adjunto a esta noticia.

El Campeonato de España de Pista 2018 de la categoría junior y cadete podrá seguirse a través de las redes sociales mediante el hashtag #CEPistaTafalla18

Más información en la RFEC (www.rfec.com)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Todos los campos son obligatorios
Acepto los términos y condiciones